Envios GRATIS / Todos los productos en DESCUENTO 🎁

Pedidos Contrareembolso

Tenemos el placer de realizar actualmente envíos contrareembolso de la gran mayoría de nuestros productos en España y Portugal.

Tal como se indica al realizar el pedido contrareembolso debe de pulsar la casilla de consentimiento y compromiso de que va a recibir el pedido y que la información de contacto / envío, es precisa y veraz. El precio se indica en todo momento antes de completar la compra, por lo que revise toda la información antes de completar el pedido contrareembolso.

Considere que si rechaza el pedido tras aceptar el consentimiento de entrega (obligatorio) usted corre con los gastos de envío de ida y de vuelta a nuestro almacén. En caso de negatividad sus datos serán puestos a disposición del fichero de impagos y reclamados los importes mas intereses vía legal pertinente.

Para las personas que se dedican ha realizar pedidos fraudulentos utilizando datos reales de otras personas con su dirección de envío, le informamos que en todos los pedidos se utiliza la geolocalizacion por IP y serán tratados como fraudes, y denunciados a la autoridad competente.

Nos comprometemos y valoramos mucho la protección de datos y detestamos los pedidos fraudulentos.

Los pedidos contrareembolso que sean rechazados en el momento de la entrega, ademas de las acciones antes descritas, no se le servirán mas pedidos contrareembolso en nuestra tienda. Si el problema se repite o realiza pedidos fraudulentos ademas su nombre / apellido, email, teléfono e IP serán bloqueados automáticamente de este servicio de envío en nuestra tienda.

Usted al realizar pedidos contrareembolso en CHOLLOSTRENDING se compromete a cumplir con nuestros terminos de servicio. Si no esta conforme con alguno de los puntos, le invitamos a que abandone nuestra tienda online, para evitar mal entendidos, reclamaciones legales etc.